POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 25 de octubre de 2010

Y EN ESPAÑA NOS CRIAMOS RICOS.....

Los resultados de la Encuesta de Condiciones de Vida que realiza el Instituto Nacional de Estadística de España, ofrecen información de los ingresos medios de los hogares durante el año 2009. Según estos resultados, el ingreso monetario medio neto anual por hogar ascendió a 25.732 euros, con una disminución del 2,9% respecto al año anterior. Por su parte, el ingreso medio por persona alcanzó los 9.627 euros, cifra un 2,4% inferior a la registrada el año precedente.  En 2010 el 30,4% de los hogares españoles manifiesta llegar a fin de mes con dificultad o mucha dificultad, llegando con mucha dificultad un 13,4%. Este porcentaje es ligeramente inferior al registrado en el año 2009 (del 30,5%), lo que rompe la tendencia creciente de este indicador iniciada en 2007.  
NOTA: En el ámbito de la vivienda las familias que eligieron el alquiler debían pagar una media de de 643 euros/mes. Los que residían en una vivienda propia con hipoteca pagaron 519 euros/mes, mientras que los que poseían un hogar sin cargas pagaron 177 euros.
Saquén ustedes sus propias cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...