POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 12 de octubre de 2010

NATALIDAD Y CULTURA (II)

Reproduzco un comentario que me hiciera mi amigo y excelente lector de la chacra, Carlitos Bese, a raíz de la publicación de un video que hacia referencia a la islamisación de Occidente:


Con respecto a este articulo, y la apocaliptica vision de youtube, hay algo no es me cierra.
Por que no permiten la inmigracion de sudamericanos ???, no solo somos Cristianos, somos Catolicos !!!!. Ese video no dice nada al respecto, y en el particular la tasa de crecimiento poblacional por estos lugares.
Recuerda que en este amplio Subcontinente, tenemos una cultura europea profundamente arraigada con raices fuertemente Españolas e Italianas, tambien Francesas, Alemanas, Galesas, etc, etc.
Que estan esperando?????
Espero tus comentarios.
Cariños, Carlitos

Querido Carlos, no es mi intensión contestar a una pregunta tan sensata y profunda, ya que el tema no es ni cuantitativo, ni baladí, sino de fondo. Intentaré continuar con mi l`´inea argumental del primer artículo. Gracias por tus comentarios.

Si bien la parte cuantitativa  de la  población  indica,  no solo que  la islamización de occidente tienen fecha de ocupación cierta, aunque esto NO ocurriera,  la  irresponsabilidad en el cuidado de la demografía  es de tal magnitud, que hace peligrar el sistema PIRAMIDAL de pensiones  (por cierto, en el que se basan las mayores estafas financieras), una de las joyas  del Estado de Bienestar europeo.
Para que ello sea posible, al ser un sistema piramidal  en donde se precisa que por cada jubilado debe de haber tres trabajadores ACTIVOS, al no ser esto hoy  viable, se pone en jaque a una parte sustancial del sistema occidental de vida.
 Esto ocurre por dos motivos: uno la prolongación de la expectativa de vida producto de la ciencia y el propio sistema que hasta hoy funciona;  y dos,  la baja tasa de natalidad; el tema del paro es circunstancial,  producto de una resección pasajera.
POR ELLO, aun sin pensar en la islamización, el actual sistema de bienestar y cultura europea, por un u otra motivo, sucumbirá.

Si no hemos previsto en Europa, cuna del  occidente del que ablanos; sí algo tan simple como las pensione no se contempló, , ¿Cómo puedes pensar que quienes nos gobiernan han pensado en la islamización de occidente?.¿ Acaso es desconocido que en occidente nunca existió una política de inmigración que resolviera el problema de la natalidad, cuando ni siquiera sabían o admitían que ello fuera un problema?. ¿Se pueden pensar que las antiguas Colonias hispanoamericanas de las cuales se habla en muchos casos en forma despectiva, podían ser el sustento de la todopoderosa Europa Universal?. Jamás. El desprecio a los "sudacas" no se reconoce pero existe.
 En el video se ve que en EE.UU. los tiempos de la islamización se dilatan, y ello es por una inmigración ilegal centroamericana que la miopía de los gobiernos de USA no supieron resolver en su propio benéfico haciéndola  legal.  El temor por  los parados, de la falta de trabajo ha sido al razón.  Pero…¿Por qué al mismo tiempo permitieron la inmigración islámica?. Simplemente porque, a mi juicio, la guerra fría les cerro los ojos y nunca creyeron que los islámicos fueran un problema para occidente.

Importante es recordar que los islamitas pretenden recuperar lo que creen que ganaron por derecho propio, y para ello hay que tener presente que ocuparon el Al-Ándalus español y mas de la península entre el año 700 y el 1490.
Ya lo ha dicho Gadafi, el antiguo terror de occidente que derribara el primer avión de pasajeros Norteamericano en plena guerra fría,  y que abandonara hace ya diez años las armas; a occidente lo conquistaremos sin pegar un tiro. Punto.
Occidente no cae por la superioridad del islamismo, sino por los propios males que le acomplejan desde el tratado de Yalta, por poner unos de los último hito de la claudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...