POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 22 de octubre de 2010

MIMISMO Y YO

DIÁLOGOS EN EL CREPÚSCULO


Mimismo,
¿Qué?
Sabes que desde que te conocí me siento bien contigo?
Mira que eres lento, ¡pero si hace 55 años que estoy contigo!.
Ya lo ves,
Tuvo que aparecer Lily para que abrieras los mis ojos….Te recuerdas cuando te decía que "no te necesitaba", "mimisma y yo somos suficientes"?
Cierto, así es.
Y ya veo que ahora que me has descubierto, ¡tampoco necesitaras compañía..... !(uf, lo veo, no me dejarás en paz, como has hecho siempre con los que te prestan atención…..
Mimismo!, no te pases….. sabes que soy un ser sociable, tratémonos dulcemente. A lo que iba, te cuento que tenemos un problema…
¿Uno solo carlitos?, te has levantado optimista hoy, eso es muy bueno.
Oye mimismo, deja de meterte conmigo, que tampoco tengo tantos problemas, ya sabes que estoy de parabienes últimamente.....
(Que te dure pienso para mimismo).Y cual es ese problema cone?
No ser de aquí ni de allí, no encontrar el lugar de mi vida; ese lugar donde quiero estar los próximos años, ..... terrible sensación cuando no se te ocurre nada, como dice Manuel Wirzt en esa hermosa canción. por cierto, que ocurrencia, "hoy te necesito"...........
Ya sabes que con lo "voyvengo" que soy, desde que despegue de Azul hace ya tiempo…. no he parado, y se que aun me quedan pasos dar.
(Preparate mimismo que carlitos está por dar guerra).
Te cuento mimismo que estoy haciendo una lista de los lugares que conozco y en los cuales me gustaría vivir...
Si, ya he leído en la PC que algo de eso está pasando.
Che , ojo. ¡Ya sabes que no me gusta que te metas en mis cartas….!
Guárdalas entonces; no solo las dejas abiertas, sino que además las vas recitando melancólicamente por la casa cual cotorra relamida.
Está bien; te decía que entre los lugares escogidos, hay una cosa en común, todos están a orilla de la mar.
A la pipeta!...loco; no te acordas que ya viviste en la playa, en Villa Gessel y saliste como gato escaldado…
Bueno, bueno, maticemos, por aquella época el problema era yo ¡que tiene que ver el mar!
(Ya era hora que espabilara, quien te ha visto y quien te ve)…. bien pero te diré una cosa carlitosssss, que todos esos lugares también tienen......... algo más en común.
¿Que?
Que no tienes nada de nada que ver en eso lugares; me refiero a los afectos, amigos, familia, ¿Qué has dejado en Biarritz, Rímini o Tenerife?,¿quien te espera?.
Si, si, claro, es lógico tu comentario.
No, no es un comentario, es una visión anticipada de lo que ya veras te ocurrirá si una vez más no razonas (los pies en la tierra que diría la rubia).
Está bien, mimismo, está bien…… seguiremos pensando.
(Pero.... que pelotudo es este tío)…… Che boludo, perdón, Carlitos, conejo o como sea, te voy a seguir el juego; ¿te suena Puerto madryn….?
Si claro, que pregunta la tuya mimismo, ¡claro que sí!
Tiene mar, tienes familia, afectos, amigos a pocos kilómetros y ¿eso no te dice nada?......
¡Que listo que eres!, menos mal que te tengo a mano.
(yo siempre estuve, el que no había aterrizado eras tu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...