POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 19 de marzo de 2010

SAN JOSÉ, MI VIEJO

Hoy es el día de San José, y por lo tanto en la España católica, el día del padre. A mi me gusta que sea éste día en el que se conmemore el día del "viejo", como llamamos en argentina a los padres. Por ejemplo en mi país, es el tercer domingo de no recuerdo que mes. Me gusta San José carpintero, aunque la iglesia lo ningunee.
Como homenaje a los viejos de todos, vaya este video, también de Piero, una autentica maravilla (Piero, zurdo donde los allá, y después no me digan que solo apoyo a la derecha….).
Gracias Otto por recordarmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...