POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

sábado, 6 de marzo de 2010

EL SOCIALISMO, UNA MÁQUINA DE CREAR POBRES

El eufemismo con el que se rige el lenguaje político es insuperable. Resulta que los socialistas se llaman progresistas, cuando no ha habido mayor regresión en la historia moderna, que cuando ha imperado el régimen socialista.
Se proclaman los abanderados de los derechos humanos, cuando los mayores crímenes de la historia se cometieron bajo los imperios comunistas (debemos recordar que el comunismo el la última etapa del desarrollo socialista) en las Republicas Soviéticas, China, la Alemania Nazi, Cuba, los republicas africanas, y hoy Venezuela etc. etc. Se imputan a las dictaduras socialistas la ejecución de mas de 100 millones de trabajadores solo por el hecho de ser disidentes con el poder, además de los hambreados, gaseados y recluidos en cárceles abominables por el so hecho de tener otros ideas.
El socialismo se proclama defensor de las libertades, cuando todos sabemos (aunque no siempre queremos reconocer) que en los países socialistas se manipulan y oculta bajo la mentira la información, se conculca la libertad de comercio, desaparece el crédito haciéndolo selectivo, se viola el derecho a elegir la educación, la lengua, se pervierte hasta anular la justicia, y se manipula la identidad histórica; y bajo el paraguas del "Estado de Bienestar" hace cautivos de las dadivas del gobierno a un colectivo cada vez mayor. Ahí el origen de la demagogia, el pan y circo de los romanos, poderosa herramienta electoral.
El socialismo es un lujo, pagado por el capitalismo, del que solo disfruta la oligarquía, mientras de cara al pueblo que dice defender, se erige en una gigantesca máquina de crear pobres.

Vean este video que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...