POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 3 de marzo de 2010

PUBLICIDAD SIN RODEOS

Siempre critique la cobardía de la derecha de no darse a conocer; de esconderse bajo los eufemismos de "centro", "moderados", y otras vacuas, así como oportunistas definiciones.
Los términos de izquierdas y derechas se acuñan en la Azamblea Francesa después de la revolución de 1789, simplemente como una referencia geográfica, porque en ambas alas del parlamento se ubican las ideas antagónicas defensoras de la republica y la monarquía (conservadores del antiguo régimen), y por lo tanto, hoy no debiere reflejar ninguna opción política pues no es esa la discución.
Pero hoy, todos, todos sabemos cuando se habla de izquierdas y derechas de que estamos hablando; otra cosa es lo que se quiera entender; que se deforme la realidad; que se satanice o santifique.
Al final de cuentas no quiero enrollarme…. y a pesar de lo que cae, vean que coraje, que hermoso anuncio. ¡Felicitaciones Intereconomía! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...