POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 15 de marzo de 2010

ESPAÑA COMO NACIÓN, NO TIENE SOLUCIÓN

Mientras el chantaje de los mal llamados partidos nacionalistas, como el Partido Nacionalista Vasco, la Coalición catalanista (CIU), Unión del Pueblo Navarro, Colación Canaria, y algunos otros partidos minoritarios de índole personalista manden en Las Cortes, esos partidos que en realidad deberían llamarse INDEPENDENTISTAS o CHANTAJISTAS, sigan EXTORSIONANDO al viejo reino de España, éste no tiene, ni tendrá solución para el progreso de sus habitantes.

El reino de España nació en el siglo XV bajo el imperio de una genial estadista, la Reina Isabel "La Católica" y su marido Fernando VII , los que uniendo dos Coronas, lograron conquistar y en su mejor intensión, aunque no siempre lograda, civilizar pasificamente el nuevo mundo para hacer un mundo mejor. Quienes continuaron aquella gesta, no estubieron a la altura de las circunscunstancias, y desde allí hasta aquí, el caos, interiror y exteriror.

Quienes desde allí hasta aquí gobernaron el Reino de España, no han dejado insensateces por hacer. No solo perdieron las antiguas colonias (siglo XVII y XVIII), pasaron por una guerra fraticida, sino que hoy, (siglo XX y XI) han perdido hasta las propias Comunidades Autónomas que conforman el ¿Reino de España?.

Así está la actual España, y si no se desintegra formalmente (en la practica lo está), será simplemente porque la Comunidad Europea no lo permitiría jamás.

España fue, es y será, un reino con pies de barro, "un quiero y no puedo", y gobierne quien gobierne de ahora en más, siempre será prisionera de los chantajistas "patrones" de turno de las Comunidades Autónicas, especialmente de las mal llamadas " comunidades históricas".
Ahí está el lenguaje COMO ARMA ARROJADIZA ENTRE UNOS Y OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...