POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

domingo, 7 de marzo de 2010

JUAN SHEFFER

Juan fue una persona entrañable, generosa; un caballero en toda la regla. No puedo decir que fue mi amigo, aunque me hubiese gustado serlo. No hubo tiempo, ya no está entre nosotros. Aun así lo recuerdo con entrañable afecto.
Juan conoció la gloria y la desgracia. Nació, se crio y vivió en la abundancia, hasta que una de esas crisis, más dañina aun que la estamos viviendo, originada por la depreciación de la moneda (el Peso) y la hiperinflación, dejo a Juan en la ruina.
Intentó recuperarse, pero no pudo ser. Creo que su idiosincrasia y temperamento no estaba preparado para sufrir, y poco tiempo paso hasta que temo una decisión de la cual desconozco sus motivaciones.
Con lo poco que le quedaba marcho a Uruguay, a Punta del Este, creo que por el año 1994 y allí, en la soledad de su departamento, al poco tiempo, junto a una de las cosas que mas le gustaba, el Whisky, se quedo en su cama, dormido para siempre.
Solo se lo que cuento. No puedo prejuzgar sobre como se gestó su final, pero Juan fue un víctima del sistema. Tanto tienes tanto vales.
Ya nos veremos querido Juan, aun tenemos muchas cosas que compartir.
QPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...