POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

sábado, 13 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ

El indigno de "papito", pijo donde los halla, rico, riquísimo por tradición abolengo y profesión, a propósito de la gesta heroica de la disidencia cubana, se declara a favor de los hermanos Castro y de cómo ellos llevan el gobierno de la Isla.

Vamos progre vestido de Armani, que en esta parte del mundo occidental, cristiano y democrático en la que habitas, por fortuna, se puede ser maricón y no pasa nada (declárate maricón en Cuba o en las dictaduras islámicas y ya veras como…..), pero ser un indigno hipócrita, merece mi mas acérrimo desprecio.

Hay algo que reconocerle a este monigote, y es coherencia, ya que defendió a los dictadores toda su vida: canto en Viña del Mar en el Chile de Pinochet sin condenar el régimen y llenándose la cartera, y hoy canta en cuba junto a otro dictador, también, llenándose la cartera.

Pero ¡amigo!, sin pretender justificar ninguna dictadura, condenables todas desde el preciso momento que niega la libertad, nadie en su sano juicio puede comparar el estado que dejo a Chile Pinochet, y como está la Cuba los hermanos Castro a la que defiende Bosé.

Vean el video que es una muestra de lo que puede hacer un gobierno criminal con un territorio fenomenal. ¿Hacemos un boicot a "papito" y su hipocrecia?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...