POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 16 de marzo de 2010

CONFIDENCIAS (1)

Desde el mismo momento que decidí crear mi blog, siempre estuvo presente la idea de la comunicación, especialmente con los que están mas lejos. A lo largo de estos años he ido mostrando imágenes y describiendo estados de ánimo, y soy consiente que muchos de vosotros habéis notado una falta de concordancia, una dicotomía entre las imágenes, y en ocasiones, la expresión de mis sentimientos. Así ha sido. La cara y la cruz.

Tengo la sensación que, contagiado por el espíritu de bonanza que se vivió en España en los últimos años, yo también me subí al carro de la exuberancia y he vivido por encima de mis posibilidades. Ahí la raíz de la dicotomía. Se que muchos de vosotros pensáis que tengo una vida estupenda, dorada, como las tarjetas de crédito que llevo en la cartera, y si bien en cierta forma así es, mi vida se está complicando día a día, y al menos por algún tiempo…… habrá que ceñirse a la nueva realidad.

Mi vida ha cambiado, España y el mundo ha cambiado, y aunque es ciertos que unos mas que otros, mis cambios no son repentinos ni inesperados, aunque no por ello cuando llegan, no dejan de hacer daño. El trabajo "estable y bien remunerado" se acabó, y ya paso largos ratos en casa intentando parir algún negocio. Y en esas estamos.

Se que tocan tiempos de reflexión, aprovechar la coyuntura para hacer un replanteo general de mi vida, mis errores, mis debilidades, aptitudes, fortalezas y oportunidades.

Soy consciente que el Gran Soñador que he sido debe dejar paso al Hombre Práctico, y se que en esa transición perderé parte de mi ser, y aunque me joda, así tendrá que ser. Natura obliga.

En próximas entregas iré contando confidencias que no se cuanto podrán interesarles, pero a mi me servirá publicarlas, porque las reflexiones escritas y difundidas tienen la fuerza del convencimiento.

Así daré testimonio de que en la chacra del Conejo, hoy hay poco pasto y las vacas están flacas; que no todo es frivolidad, y con vuestro permiso, desnudaré mi vida con el ¿firme? propósito de la enmienda.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...