POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 20 de septiembre de 2012

POR UN 2015 SIN KRISTINA CANDIDATA


El  próximo 7 de octubre se vota en Venezuela para elegir presidente. Estas elecciones son cruciales, primero para Venezuela y luego, muy especialmente para Argentina. En la actualidad, el gobierno K sigue los pasos dados desde 1999 por el “gorila rojo”, con la finalidad última de hacer indefinido el mandato  de Kristina en el marco de un país filo marxista-estalinista. Un nuevo mandato de Chávez daría alas al proyecto K.
Objetivamente, los políticos de aquí nada pueden hacer por salvar de la dictadura a los venezolanos, pero si lo pueden todo  por salvar a los argentinos de la opresión, y la primera y fundamental batalla se librará en 2013, año de elecciones legislativas.
Hoy todos los políticos argentinos que no forme parte del “modelo”, debiera de tener muy en cuenta que LA NACIÓN (y su posición) está en peligro supremo!. Solo un torpe como Pino Solanas puede lanzar una candidatura ahora, cuando ahora solo toca SALVAR LA REPUBLICA. Ese objetivo, debe centrar a la oposición, y hacer del “no pasaran” por la reforma constitucional, un fin en sí mismo.
En el 2013 deberían haber dos listas (importantes) de candidatos, la de los K, y la de quienes defienden el orden constitucional, y de esa forma, todos los demócratas unidos, llenar el parlamente de votos negativos a la reelección y al autoritarismo. Recordar que nuestro sistema electoral penaliza la dispersión del voto, así todos tenga el mismo sentido.
Ya habrá tiempo luego, si salvamos la Republica ahora, de discutir, disentir y medir fuerzas en las urnas entre todos los que piensen diferente; si queremos socialismo o liberalismo, presidencialismo o parlamentarismo  y tantas otras cosas sobre el fondo y las formas de hacer un país, un país en el que por sobre todas las cosas, sea un placer vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...