POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 31 de agosto de 2010

PARA ESCUCHAR MIL NOCHES Y MÁS


Quienes me conocen, saben que no es la Ferrari el coche de mis sueños. Pero también sabéis que pretendo ser justo.
Quiero homenajear a ese motor Ferrari V12, que hoy el reglamento castrador y uninformista no permitiría, que ha sido sin lugar a dudas no es el que más éxitos tuvo, pero si el que mejor ha sonado en la historia de los motores de combustión interna.
Mi sencillo homenaje para el más grande de los propulsores de los F1, a pesar de mi amor por los motores de los ingleses Mike Costin and Keith Duckworth "Cosworth" que tantos campeonatos épicos lograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...