POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 10 de agosto de 2010

GRAN PRIX Y MI AMIGO TINO

Trascribo textualmente el comentario que dejara Tino, porque considero que ensancha y agranda la perspectiva que he querido dar al tema, especialmente tal y como se refieres a los autos de carrera y la mención a citas que no tienen desperdicio. Gracias Tineti por tu colaboración.


Muy linda la descripcion que haces de tan fantastica pelicula, pero esta solo nos hacia soñar con los ojos bien abiertos y en ese momento era la unica forma de acercarnos a ese mundo que nos apacionaba nos apaciona y creo nos apacionara por siempre. Un auto de carrera tiene un alma tiene una vida propia aunque puede dar muerte, la belleza de su forma de sus colores vivaces y la emocion de sentir el motor que mudo es un conglomerado de metales pero apenas se enciende es musica recuerdo palabras del director de orquesta Von Karajan quien dijo "No hay un musico al mundo que pueda componer una sinfonia mejor que el sonido de un 12 cilindros Ferrari" . Tengo bien presente la emocion, la soledad y la libertad que me daba cuando me empujabas el karting y las primeras chispas de una bujia encendia la mescla carburante haciendo sentir las primeras explociones dando asi el primer paso para liberarme del cordon umbelical que nos unia, el motor subia de vueltas y esa primera aceleracion que daba la imprecion que el horizonte se alzaba es para mi inolvidable.
Termino evocando palabras del mago de Maranello "Un motor es como una mujer para que rinda al maximo hay que tocarlo en las partes mas sencibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...