POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 8 de octubre de 2009

QUERIDOS AMIGOS

Pocas veces empleo las entradas al blog para contar cosas concretas de mi vida, y esta será una de ellas. Resulta que la ausencia de publicaciones se debe a que en los últimos 10 días, en mi vida se han producidos una serie de acontecimientos positivos, los que me han mantenido muy ocupado. Les cuento que he cambiado de casa y de trabajo, todo junto y en la misma semana. Como se imaginarán, estos últimos días han sido trepidantes. Lo que no ha cambiado es mi amor por Lily, a la quien le debo gran parte de mi estabilidad emocional.
Saludos para todos, y en cuanto pueda les seguiré contando cómo transcurren los días de Lina.

1 comentario:

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...