POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 16 de octubre de 2009

DIOS LOS CRIA


y el viento los amontona. Maradona y Calamaro, dos artistas, uno con el pie y el balón, el otro con la pluma y su voz. Los dos gustan cuando están en lo suyo, aunque también nos avergonzamos con sus actitudes y algunas letras. En fin, las letras y las palabras que forman, por momentos les juegan malas pasadas.
Sería muy manido hablar de otras coincidencias,pero no este el caso. Hoy ambos se encuentran una vez más juntos ¿para siempre?.
En sus declaraciones a propósito de la clasificación, agónica, de la Argentina al campeonato mundial de Sudáfrica, Marodona, Calamaro y “el rock nacional”, una vez mas juntos:
"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", Dijo el "pelusa en caliente y ratico despues de duchado.
Y el rock, que siempre veneró la figura de Diego, enseguida se puso de su lado. Andrés Calamaro, desde su blog, se quejó ante los que "esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrías que Walt Disney". Y Residente, el frontman de Calle 13, en la entrega de los Premios MTV Latinos, se permitió parafrasear a Maradona al recibir el premio como mejor artista urbano: "Como dijo ayer el gran filósofo argentino Diego Armando Maradona, a toda la gente que no creyó en mí, que me la mame".
¿Quién será el próximo que respalde al DT?
Yo no seré. Espero que Carlitos (Bilardo) tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...