POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS DIAS DE LINA

Alicia es la amiga más joven de Lina; guapa desenfadada y soltera, lo tienen casi todo en materia de hombre. Hace un tiempo compro un coche descapotable, con el que ha hecho la delicia de sus largos cabellos durante éste caluroso verano. Lina aun no había montado en él y quedaron para cuando ambas terminaran la jornada.
¡Que hermoso coche Alicia!; sube que ya veras la sensación del viento, aunque para decir verdad, en estos descapotables modernos poco aire te da en la cara. No te preocupes, disfrutaré de este otoño tan mágico, y ¡hoy sin niños!.
Recorrieron la Gran Via y luego el Parque Moderno y dejando de hablar solo para respirar. Así Alicia puso al día a su amiga de todo lo acontecido en el verano, desde viajar por la costa del mediterráneo hasta un alocado viaje a Paris fruto de un casual y apasionado encuentro con un ex novio que había dejado huellas en su corazón.
Se hacia tarde y Lina ya comenzaba a procurarse por realizar unas compras imprescindibles para su casa, y le sugiere a Alicia tomar una cerveza en un centro comercial, luego de realizar los susodichos recados.
De vuelta al punto de partida donde Lina cogerá el metro como habitualmente, antes de bajar le dice, Alicia, a propósito, no me has comentado si ya estrenaste el coche. Alicia que parece no entender nada dice, ¡pero chica! Si ya te conté mis viajes!..... No cielo no, no me refiero a los kilómetros, sino al asiento de atrás …. pues al menos en mi juventud no había coche estrenado hasta que no hicieses el amor con el amor de de turno en el coche, aunque fuese un 600.
Alicia que creía saberlo todo en materia sexual, todavía no conocía la fascínate experiencia del “asiento de atrás”, y reconociendo nunca haber leído el Manual del Usuario se decía una y otra vez, joder, joder, es mi tercer coche y yo aun sin enterarme……
Episodio anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...