POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 16 de octubre de 2009

QUE DICEN LAS MUJERES DESPUES DE HACER EL AMOR

LA PARAGUAYA:
Pero había sido que sos un capo, mi porá!!!!

LA CUBANA:
Cosa mas grande en la vida, caballero!!!

LA GRINGA:
Sorry, honey...tell me your name please!!!

LA ITALIANA:
Mama mía...bravo.. .bravíssssimo! !!!

LA FRANCESA:
C'est la vie... au revoir.

LA VENEZOLANA:
¡Cónchale, que chevere!... Esto estuvo de novela, chico!!!

LA MEJICANA:
¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!

LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias,qué jaleo!!!


LA ARGENTINA:
Mirá... no vayas a pensar mal de mí... es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.
Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor,si mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, te lo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme...
Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior, viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé luego traumada, viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo, sabés qué?... no miro a nadie!... ahí nomás, entendés?.
Y bueno, nada,lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que..................
Querrán decir con esto que son complicadas o que ??? jajajaja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...