POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 28 de enero de 2011

REFORMAS


La noticia de la reforma del sistema de pensiones en España es una buena noticia. Llega tarde, muy tarde, quizás hasta 10 años tarde, y habrá en el futuro más reformas, siempre en la línea de menos aportes del Estado y mas aportes propios. Como liberal lo veo muy bien, como futuro jubilado inevitable.
Si sumamos a esta reforma  del sistema financiero diré que vamos por el buen camino. La intervención de facto  de Alemania en la economía española va viento en popa.
¿Que ya está todo hecho?. Nooo. Falta la reforma del Estado, especialmente el de las autonomías, las  que debe dejar de ser  elefantes blancos para convertirse en ligeros linces, POR CITAR SOLO LAS ECONOMICAS. La Justicia, la educación, la sanidad y más y más, también esperan reformas urgentes.
Mientras ZP se inmola haciendo el trabajo sucio, los datos del paro lo siguen hundiendo más aun en el fango: el paro subió a 20,3% y 1,3 millones de los hogares tienen todos sus miembros sin trabajo.
Adiós  ZParo, ¿Quién te reemplazará en el gobierno?. Al día de hoy no tengo tan claro que vaya a ser el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...