POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 19 de febrero de 2010

INDECENCIAS GUBERNAMENTALES

Según se informa desde la UE, España, está a la cabeza no solo de parados sino de menesterosos. Sólo Letonia tiene unos poquitos más que nosotros. Aquí, el 20% vive en el umbral de la pobreza. O sea, nueve millones de personas son pobres de solemnidad y en medio millón de hogares azota la pobreza extrema.
Casi un millón de ciudadanos que viven en este país reciben comida de las asociaciones benéficas.
Lo más preocupante es que los datos son de 2006, o sea, de cuando España estaba" boyante".
En 2008 los bancos de alimentos repartieron 69 millones de kilos de alimentos gratis a más de 800.000 personas en peligro de marginación social. España, dice el informe de la UE, es el país donde más ha aumentado la pobreza crónica, un 2,7%, y la pobreza transitoria, un 42%. Se considera que una persona alcanza el umbral de la pobreza cuando sus ingresos son inferiores al 60% de la renta media.

Mientras en la calle se vive la realidad española, en los despachos del gobierno, se vive en la indecencia. Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, lleva MALGASTADO en lo que del año, lo que detallo:

1 Subvenciones destinadas a veintitrés “estudios feministas, de las mujeres y de género”, 845.803 euros.
2 Estudios, informes o investigaciones sobre "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica“l 15.107 euros.
3 Informe sobre las "Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX)”, 22.767 euros.
4 “Elaboración de un mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores: aplicación en Genitoplastia”, 26.597 euros.

SE PUEDE SER PUBLICAMENTE MÁS OBSENO, PERO MÁS INDENCENTE JAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...