POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 8 de febrero de 2010

HOY TOMO EL CONTROL

Escucho a los Auténticos Decantes, “ ….es que ando un poco confundido últimamente, no se si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar….”.
Pues en esta entrada va a ser que no. Hoy tomo el control de mi vida.
Si bien me inspiro para escribir esto en la letra de una canción de uno de mis grupos preferidos, no estoy anímicamente en sintonía con ella; estoy optimista y, ¡oh sorpresa!, me encuentro con mi autoestima alta, a pesar de la que está cayendo.
¡Por fin!, ya no tengo la dependencia exogena que en otros momentos me privó de ser Yo mismo.
¿Exceso de optimismo u oportunidad ante la crisis?. El tiempo lo dirá.
Siempre escuche que las crisis traían encrucijadas, lo difícil siempre fue pillar “la buena”, darse cuenta de que es lo que hay que hacer, que no es más que hacer de la malaria, una ocasión.
Y en eso estoy. Ojala les pueda decir en algún tiempo que, ¡por fin lo he conseguido!.
Luchar he luchado toda la vida, y aunque parezca que no lo he hecho, o peor aun, si habiéndolo hecho los resultados no están a la vista, malo. Sin embargo se que aun vivo, y mientras viva, la seguiré peleando.

1 comentario:

  1. muy bien conejo ,siga peleando , pero no se olvide que nos debe el resto del viaje

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...