POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 12 de febrero de 2010

ARGENTINA 2010. BUENOS AIRES Y FINAL

Y el viaje por el país de los soñadores va llegando a su fin. Nuestra última etapa era Buenos Aires, en donde nos esperaban dos amigos de la infancia, el colorado Figueroa y Carlitos Besse, con sus respectivas agradables y simpáticas mujeres. También teníamos pendiente reunirnos con Tino Bigliardi, mi hermano menor. Y así lo hicimos, estuvimos a gusto con todos, departiendo unos bocados, estupendos vinos y simpáticas charlas; ya saben…. comer charlar y beber, lo mejor que el señor nos ha legado.
En baires visitamos, San Telmo, Florida y sus centros comerciales, Puerto Madero, etc, etc, y un paseo que me guata mucho, el Tigre, con su majestuoso delta, formado por los ríos Paraná y Uruguay en su desembocadura en el Río de la Plata. La vida de los isleños es una pagina que merece por si solo alguna entrada que ya escribiré.
Por el momento eso es todo, y desde esta tierra digo con orgullo ¡que hermoso país tenemos!. ¡Que amigos incondicionales!. ¡Qué familia acogedora!. GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE SENTIRNOS TAN BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...