POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 9 de febrero de 2010

ARGENTINA 2010. TERCERA ENTREGA

Luego de nuestra estancia en Puerto Madryn, cruzamos la Patagonia desde el mar a la montaña, unos quinientos kilómetros hasta llegar a Esquel. Allí pasamos la noche en una preciosa Hosteria, obra del gran arquitecto Bustillo.
Al día siguiente, rumbo a Bariloche, recorrimos el Parque Nacional Los Alerces, siempre en paralelo a la cordillera de los Andes.
La secuencia fotográfica continúa con Bariloche, la Isla Victoria, el Parque Nacional Los Arrayanes,Villa al Angostura, el camino de los siete lagos, San martín de los Andes (sitio recomendado por la chacra del conejo) y un largo rosario de maravillas naturales, lacustres generalmente, y cada uno de ellos con su color diferencial. Destaco como complemento al hecho natural, la obra del hombre, con su arquitectura y buen gusto, algo de lo cual nos debemos sentir orgullosos los argentinos.
Ya de regreso hacia Buenos Aires, visitamos a un gran amigo, Julito Cordeviola y familia, y luego, la pampa húmeda, con Sierra de la Ventana para romper la monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...