POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 1 de agosto de 2007

DE VIAJE

Hace más de treinta días partía para Azul con tanta ilusión como cada vez que regreso a mis orígenes. Pero esta partida fue especial. Un día antes, mis amigos de la empresa que he dejado, me despidieron con toda la ternura y el cariño que solo los amigos saben dispensar. Cada vez que recuerdo esa cena, más crédito doy a que la expresión del rostro es la imagen del alma.

Mi estancia por Azul fue particular y única; allí pude despedir, en la puerta del camino que recorre la corta distancia entre el sueño y la vida Eterna, a mi padre, y eso en si mismo justifica la alegría de haber estado ahí en aquel momento. Por otra parte y como siempre, mi presencia generó todo tipo de encuentros con los amigos de antaño, que no son otros que los incondicionales de siempre con los que tantas circunstancias me unen.
Y al regreso un nuevo trabajo me espera, y jugándome una carta gorda, diré que creo haber acertado con la dedición tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...