POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 14 de agosto de 2007

ARGENTINA EN PELIGRO

Este comentario fue enviado a Cartas de lectores de La Nación con pedido de publicación

Cuando se roba dinero público bajo los diversos tentáculos de la corrupción, lo primero que se cuida es poner el caudal a buen recaudo. Así los depósitos en el exterior ha sido la forma más empleada para preservar el botín. Un ejemplo de ello es el del entonces gobernador Kirchner, quien depositó el dinero que sustrajo de la Provincia de Santa Cruz fuera del país, sin saber aun con que finalidad.
Por lo tanto resulta muy pero muy extraño, que funcionarios públicos traigan dólares de dudosa procedencia al país, cuando lo lógico seria dejarlos a buen recaudo en algún lugar del mundo.
Por lo tanto, ¿Por qué aparecen bolsas o maletines con dineros en despachos u aviones de uso oficial?. Según se comenta, en Argentina habría unos cuantos miles de ciudadanos argentinos que cobran mensualmente del régimen venezolano de Hugo Chávez. Pregunto, esos tantos miles de “asalariados”, ¿no estarán conformando la estructura de un ejercito revolucionario?, y entonces esos dineros que ingresan al país, ¿no serán los necesarios para financiar aventuras totalitarias?.
En octubre se decide en el país algo mucho mas importante que el crecimiento, la macroeconomía o la estructura social, se decide la soberanía y la libertad del hasta ahora, un país destruido pero soberano, con ciudadanos empobrecidos pero libres. Mucho cuidado, porque lo que se derrotó a partir de 1976 puede estar renaciendo, y el sueño de los montoneros próximo a cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...