POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 5 de noviembre de 2010

QUE CADA UNO TITULE COMO QUIERA

Según me han comentado hoy por la tarde, una de las tantísimas promotoras de viviendas que están al borde de la quiebra, por fin ha encontrado dos compradores para sendas promociones. Estos se dirigen a la entidad bancaria (la misma que es acreedora de la  Promotora) y explican la operación. ¿Cuál fue la respuesta del Director?:
  • Miren, ¿pueden esperar unos meses?
  • Bueno sí, sí,
  • Se lo digo porque ese promotor esta a punto de presentar suspensión de pagos.
  • Bueno eso no es problema nuestro, nosotros compramos ….
  • No, no me entienden, en unos meses el banco se quedará con las propiedades, y nosotros se las podemos vender mucho mas baratas, la deuda con nuestra entidad no es tan grande.

No se ni me interesa cual fue la respuesta de los compradores, pero si se que  al banco en cuestión, (y no doy el nombre porque no me lo quisieron decir), desde el punto de vista penal no le cabe ninguna imputación; desde el punto de vista del comercio, hace  competencia desleal; pero desde mi punto de vista, ese banco, ese Director, ellos son los malnacidos que corrompen el sistema que dicen defender. Con esta banca no hay capitalismo posible, y el capitalismo sin bancos no es posible.
¿Cómo arreglamos esto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...