POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 5 de junio de 2009

VOLVER A LOS 54


Parafraseando a Mercedes Sosa, “volver a los 17 después de vivir un siglo sin ser sabio competente”, es todo un desafió que ahora me toca hacer frente, pero no son 17, sino 54.
En este blog he contado en estos más de dos años, los mejores momentos de mi vida; he intentado trasmitir las vivencias alegres que han sido la nota predominante, y disimular los momentos de tristeza que también los hubo.
Pero en esta andadura por la vida, hay tiempos en los que las cosas se tuercen, y en ese momento estoy. Ahora toca reorganizar mi vida, una vez mas y van …… poner en orden mis asuntos, que son todos los que ocupan el tiempo que vivimos; trabajo, sentimientos, y más, y mas y mas………
Tiempos duros se avecinan, ilusión no falta, solo espero tener la fuerza suficiente para superar mi parte derrotista.
¡ANIMO CARLITOS!, que si no te lo das tú ¿Quién?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...