POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 2 de junio de 2009

VEGA GENIAL!

“….que hacer si siempre encuentro a lejos
motivos para seguir
que hacer si no me van los consejos
si te preguntan

Diles a los demás que fui un cometa errante
una luz que se perdió buscando el norte
tengo la impresión que mi vida cambiará
a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más.
mejor mañana, mejor sin más”.


No me enrrollaré. Lo mejor es pasar a disfrutar del video de esta estupenda artista, salida de Operación Triunfo. Como dato accesorio, el video está rodado en el barrio de la Boca, en la calle Caminito, en baires. Me alegra que esta calle que ha conocido en las letras de los tangos tanta tristeza, tenga hora la oportunidad de presentar un canción llena de alegria, vida y esperanza.
Gracias Vega.

Video Vega. Mañana Mejor
Ver blog Vegamusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...