POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 9 de junio de 2009

MIS ARTÍCULOS


Varios de mis lectores me preguntan si “lo que escribes te pertenece”, y la respuesta es Sí. Todo lo que publico me concierne, lleva mi firma sin necesidad de firmarlo; para bien o para mal, según cada uno, todo lo publicado intenta reflejar parte de mi vida, tal como veo las cosas.
Por otra parte, mis lectores se imaginan que yo debo vivir alegre y feliz todo el tiempo, dado el enfoque sobre la vida que cuento en los artículos que publico. Pero no es así queridos amigos, poner en practica los mensajes, se que conlleva a unos resaltados maravillosos, pero lamento defraudarlos, no es fácil vivir el día a día saludablemente.
Mis comentarios sobre como vivir la vida, apuntan a lo que debemos hacer, pensar y sentir, es lo que llamo el postulado de la tendencia, lo cual no quiere decir necesariamente que debamos llegar a ese estado pleno, ni que en todo momento podamos poner en practica las formas sanas de manifestar nuestros comportamientos, pero lo importante es siempre tener presente que hay que tender a ello.
Hasta la próxima entrega amigos de la chacra, y disfruten de la vida, a pesar del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...