POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 15 de mayo de 2009

SACALO TODO AFUERA

En Vivencias vividas les iré contando aspectos de aquellos comportamientos sobre los que hay que operar para crecer personalmente. Desde luego que el crecimiento personal no es cosa fácil; así como los deportistas requieren de entrenamiento para estar en forma, el cambio en nuestra aptitud frente a la vida requiere de trabajo, mucho trabajo para modificar nuestras conductas insanas.
Todos llevamos en nuestra espalda una gran mochila cargada de frustraciones, apegos, desilusiones, y por sobre todo, un gran desconocimiento sobre muchas cosas que han pasado en nuestra etapa inicial de la vida, que, sin saberlo, nos han marcado nuestra forma de ser. En gran medida el crecimiento personal consiste en quitar lastre, en remover y tirar toda la basura que llevamos a cuestas, para que una vez ligeros, podamos hacer crecer al hombre nuevo.
Como tengo una gran inclinación en asociar las cosas que pasan en mi vida con letras de canciones, esta mañana mientras practicaba frente al espejo mi mejor sonrisa para regalar en este día, me acorde de la letra de Soy Pan, Soy Paz, Soy Más de Mercedes Sosa, que en una de sus estrofas dice:

“Vamos, decime, contame
todo lo que a vos te está pasando ahora,
porque sino cuando está el alma sóla llora
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera
hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas nuevas”

Bien amigos, ahora si os apetece, escuchad la cación que es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...