POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 12 de mayo de 2009

PERSIGUIENDO LA FELICIDAD

De niño tuve un sueño,
quise ser feliz,
y me dormí en ese sueño.
Desperté en la adolescencia,
creí alcanzar la felicidad,
y me dormir en ese sueño
En la juventud desperté radiante,
y busqué la felicidad en el corazón de una mujer,
y volví a dormirme en ese sueño.
Joven aun, desperté a la vida
fui padre,
fui feliz,
y volví a dormirme en ese sueño.
Luego llego España, fui feliz,
pero no supe vivir el sueño
Ya mayor, perdí la felicidad.
deambulé largo tiempo desvelado,
y por fin, luego de tanto intento,
conocí la felicidad,
que tiene cara de mujer.
Y ya no quise dormirme en ese sueño,
sino vivir la vida despierto.

Un día me contaron
que la felicidad no reside en los demás
sino dentro de mí.
Que solo se es feliz,
si se ama a uno mismo.
Esta noche estoy desvelado,
y quiero volverme a dormir
porque una vez más persigo,
la felicidad fuera de mí.
¡Despierta!
y encuéntrate a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...