POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

DINERO SIN DUEÑO

Ay! ¡que será de las pensiones …! desfachatado ZP

No recuerdo cual de las ministras “de cuota” de ZP dijo alegremente que el “dinero público no tiene dueño”. Pues esto no ha sido un desliz, sino la concepción filosófica de un gobierno populista que en plena campaña electoral, va repartiendo dinero a diestra y sinistra. El último disparate, VIEJO POR CIERTO YA QUE FUE ANUNCIADO HACE TRES AÑOS Y CON MAYORES ALCANCES, promete, con el dinero de todos, "a partir del 1 de enero de 2008 conceder ayudas de 210 euros al mes para alquilar una vivienda, a jóvenes de entre 22 a 30 años -con una duración máxima de 48 meses- a los que sumará una ayuda de 600 euros para la fianza y un aval equivalente a seis meses de renta", y porqué no a los 31 o a los de 75 años?
La demagogia es una enfermedad que subyace en la concepción populista y que aflora con toda virulencia en época electoral. ¡Que Díos ilumine a los pueblos!, que los socialistas ya se encargan de engañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...