POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 25 de mayo de 2007

UN CONEJO DE 52 PIRULOS

Desde hace un par de días, Maria, una compañera de trabajo, insiste en que me parezco a un dibujo animado. La verdad que su visión me resulta halagadora. Hoy, tomando café como habitualmente todas las mañanas, salio el tema, y Alicia, casi sin decirlo por temor a mi reacción, expresó: “para mi te pareces a Bug Bunny” .
Ella, ajena totalmente a mi sobrenombre y su historia, ¡HABIA DADO EN EL CLAVO!, rompiendo los demás amigos que si conocen el cuento, en una gran carcajada. Y ¡que alegría la mía, que casi 45 años después de mi “segundo bautismo”, alguien siga reconociendo hoy, al Conejo que siempre he sido!. Enhorabuena Alicia por tu fina percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...