POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 1 de mayo de 2007

Cuentito de abogados

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame Quiero ver a Lorena contesta el señor.
Lorena es nuestra dama más cara replica la madame... ¿Y...?, mire yo debo ver a Lorena, dice él. Cuando aparece la tal Lorena, le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita. Sin pestañar, el hombre mete la mano enel bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Lorena. Lorena replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otrostreinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Lorena entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Lorena tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Lorena le dice al tipo: Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.? El tipo replica: - de Lima. ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te folle un abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...