POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 15 de mayo de 2007

FORMULA 1 EN MONTMELO

La pasión por el automovilismo me viene desde lejos. Sigo al F1 desde el año 1966, claro que con medios exiguos, algo de radio, y las revistas especializadas que llegan recién a mi pueblo el día martes.
Hoy es todo diferente, no solo podemos estar en el evento, sino que además podemos publicar nuestras vivencias, ¡y el día martes!. Antaño un día como hoy, leía las revistas, ahora puedo contarlo en la Web.
El fin de semana nos ha dejado seis horas y media de F1 en tres días, y el triunfo de la “maldita” Ferrari luego del incidente entre Massa y Alonso, que en mi opinión, no fue más que eso, un suceso de los que seguramente tendremos más en la temporada. De aquí en adelante espero y deseo que la McLaren Mercedes, bien sea con Alonso o Hamilton (mi ídolo) esté al frente del campeonato en la última carrera del año. Aquí tenéis un reportaje fotográfico de un fin de semana a todo motor.
GP España 2007

Del video súper casero solo se puede rescatar el sonido de los coches, que es lo que realmente emociona hasta poner la "piel de gallina". Comprendan que ver la carrera y apuntar con la cámara es complicado, al menos para alguien descoordinado como yo.

1 comentario:

  1. [b]Me hiciste acordar de tantas cosas,te acordas del GP en BSAs,en el 78 era?que gano Emerson con el Lotus,compañero de Ronie Petterson.Y la noche previa en la confiteria del Sheraton.Y el Tino que rompia con las Ferrari.
    Y el Discordinado,juajaaaa,un abrazo del alma hermano[/b]

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...