POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 31 de octubre de 2012

SI KRISTINA PIERDE, EL PUEBLO GANA


La vida política en argentina está yendo demasiado de prisa; si hace unos días mi temor era como forjar una estrategia para abortar una re reelección de la mandataria (o mandamás), sus groseros errores y el odio a todo (menos al dinero suyo), la están sumiendo en el abandono. Basta ver en la soledad que transcurrió el segundo aniversario de la muerte de NK.
Cualquier aventura política, y la reforma constitucional es la madre de todas las aventuras, tiene que tener el apoyo de la provincia de buenos aires, y ahí las cosas se le torcieron a la presidente; el obsecuente Marioto les salió rana, y no es de extrañar que termine abrazando a Scioli. El gobernador por su parte, ya envió a sus gestores a armar la plataforma para el 2015, la DOS, (Daniel Osvaldo Scioli)  a la cual le toca antes  ganar las legislativas de 2013.
Así vemos que el peronismo no K (De la Sota como referente), el hasta ahora peronismo pro K (Scioli)  y el sindicalismo, los principales gestores de los votos abandonan al gobierno, y a éste solo le quedan por ahora como aliados, los obsecuentes sin votos y gobernadores de pocos escaños, y eso es nada para tan grande empresa: “Kristina Eterna” (¡que grosería, que obsecuencia!)
Al Kristinismo  se le vine la noche y el pueblo lo celebra.  EL 8N TODOS A LA CALLE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...