POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 15 de julio de 2010

RECORDANDO

Mi prima Ana me manda estas fotos sacadas en la chacra, en la que se pueden ver a Graciela y Ana nuestra primas, mi hermana Liliana, y yo. Al fondo, el Renault Dophine de la tía Chila
Bonito recuerdo de una época maravillosa de nuestras vidas, en donde todo era ilusión, la única pena que sentíamos era al atardecer, cuando nos quedamos solos, Liliana, mis padres y yo. A esa hora, la del crepúsculo, cuando la familia y los amigos se marchaban,  yo la llamaba la hora de tristeza.
Muchos años han pasado y aun recuerdo esa hora, esa tristeza, la que por momentos y con el paso de la vida, aun aparece en mi sentimiento motivada por otras razones que la razón no comprende.

De La chaca antaño

De La chaca antaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...