POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 30 de octubre de 2007

VIVIR DE TAL SUERTE

QUE VIVO SE ESTÉ EN LA MUERTE. Si bien esto es aplicable a todas aquellas personas que ya no están entre nosotros y que nos han dejado motivos para recordarlos, más razones tendrán aun algunos herederos de los ídolos famosos.
Cuenta la revista Rolling Stone (Argentina) que según el ranking que realiza año a año la revista Forbes, Elvis Presley, con una recaudación de 45 millones de dólares en los últimos 12 meses, encabeza por quinto año consecutivo la lista de celebridades fallecidas que producen más dinero,. En segundo lugar en la lista de trece celebridades está el dibujante Charles Schulz, creador de Snoopy (35 millones), seguido de John Lennon (22 millones), Andy Warhol (16) y el divulgador Theodor "Dr.Seuss" Geisel (10).
Ya ven, mientras algunos no facturamos ni estando vivos, otros mas vivos que nosotros siguen facturando a pesar de estar muertos. ¡A ver si va a ser cierto aquello de que los ídolos nunca mueren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...