POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 30 de octubre de 2007

UNA MILITAR EN PELOTAS

Pelotas es una cuidad de Brasil próxima a Río Grande, pero esta nota no trata de una militar en esa ciudad, lo cual no sería noticia, si no de lo que publica el diario El Mundo respecto de una militar del Ejercito Español que posa desnuda para la revista Interviú. Dice la crónica, que la soldado está “encantada con el resultado” y que “el reportaje ha causado sensación en el cuartel”.
No seré yo quien se escandalice con el desnudo de una mujer, ya sea para una revista o para un grupo de espectadores, pero que se utilice una institución como el Ejercito para saltar a la fama con esas “artes”, ¡eso sí es noticia!, y ahí radica lo irritante del hecho.
Pilar Pacheco, que no es una diva aunque tenga un exuberante cuerpo, jamás hubiese posado (y cobrado por ello) para Interviú de no ser por su doble condición de militar y mujer. Pilar se ha desnudado primero de cuerpo y ahora de espíritu, y podemos intuir con razón, que su vocación no está en la disciplina del Ejército si no en la fama y el dinero fácil que se logra en el mundo golfo de la “farándula”.
Pilar también nos cuenta que aunque “se siente bien en el ejercito”, que “esto es una oportunidad para abrirme las puertas” (no aclara hacia donde) y que “un programa de televisión se ha interesado por ella”. Por lo tanto ¡bravo! ya tiene abiertas las puertas de la telebasura lo cual es un pasaporte seguro a la chabacanería y la ordinariez condición reñida con la conducta castrense (o al menos así o era hasta ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...