POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 27 de agosto de 2018

EL ESCALOFRIANTE SANCHEZ


El 6 de junio escribía en este blog, que “el nuevo gobierno (España) de Pedro Sánchez demuestra una clara señal de mesura fiscal, de europeísta, de apuesta por la innovación, de prudencia ante la embestida separatista y lucha contra el terrorismo.” Pues debo decir con total humildad, que he pecado de cándido, de una ingenuidad inconcebible.
Sin temor a equivocare esta vez, diré y es mucho decir, que Sánchez hará bueno a ZP, y que, si el centro derecha no despierta rápido, este bandido ladino y mentiroso, hará un daño terrible a España. 
Según nos cuenta José María Carrascal, el plan de Sánchez consiste en: "Primero, alcanzar el poder por los medios que sean, la mentira especialmente. Luego, arruinar el país para que sus ciudadanos, convertidos en súbditos, dependan de la limosna estatal. Por último, acabar con las libertades, para que nadie se mueva".
Señor Sánchez, no queremos volver a las “dos Españas”, espero que su debilidad parlamentaria y su exeso de ambición lo estrelle contra la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...