POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 8 de abril de 2015

EL SILLON DE MICHETTI


Se dice, aunque sin demasiado rigor, que la política es “el arte de lo posible”. En la línea de lo posible, es posible de Gabriela Michetti sea la próxima Jefa de Gobierno en la CABA, en tanto que es posible que su gobierno sea un excelente gobierno. Siguiendo este análisis, es posible que si lo anterior ocurre, en 2019 sea una fuerte aspirante al Sillón de Rivadavia, al cual paradójicamente aunque gane, no podrá ocupar. Si accede a la máxima distinción que un político puede aspirar, en el lugar que ocupa desde hace 188 años el Sillón de Rivadavia, se instalará el Sillón de Michetti.
Posiblemente las reflexiones anteriores, y por si acaso no ganara en 2015, fueron las que llevaron al Jefe del PRO intentar ubicar, eso sí elegantemente, a Gabriela Michetti en el  “cementerio de los elefantes”; pero su fortaleza y temperamento forjados en la adversidad, la llevaron a tomar la decisión conforme a sus convicciones, y ya se sabe lo que ocurre cuando los segundos contradicen al jefe, aunque en este caso es posible que al final, la Michetti se lleve el gato al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...