POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 14 de abril de 2015

COSAS DE LA MENTE

Una de las cuestiones fundamentales para “vivir feliz”, consiste en oponernos a que nuestras emociones nos lleven por donde no debemos ir, y liberarnos de las expectativas que nos impiden vivir el momento presente. Pero… ¿que ocurre si nuestras emociones son variadas y diversas y nuestras expectativas ocupan caóticamente nuestra mente?.
Hace muchos años me contaron un secreto para intentar ordenar la mente, y tomé nota de ello, pero solo eso: 
Mi prodigiosa inteligencia es la más clara y pronta que puede concebirse. Mis asuntos están ordenados y disciplinados en mi cabeza como en un armario. Por eso cuando quiero interrumpir un asunto para ocuparme de otro, cierro su cajón y abro el correspondiente, así los asuntos no se molestan entre si, ni me fatigan.
Os aseguro que no es facil. Hace poco tiempo he decidido a ponerlo en práctica, y os seguro, ¡Vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...