Los principales pilares de la económica (precios relativos, reservas, desequilibrios contables, etc.), lejos de ser boyantes, tampoco hoy se encuentran en estado crítico. Simplemente con AUSTERIDAD y RIGOR en las cuentas nacionales en poco tiempo encontraríamos alivio y luego prosperidad. Solo el desequilibrio energético llevaría más tiempo, aunque habría soluciones inmediatas con políticas juiciosas.
Y aquí vamos, las medidas que se van tomando en los últimos meses no tienen lógica desde el punto de vista de la situación ECONÓMICA, sino que se explica desde la IDEOLÓGICA, y esto es lo terrible. Destruyeron la seguridad jurídica, el mercado energético, el comercial y ahora el cambiario. El Totalitarismo marxista que se instaló en el poder tiene dos premisas: EL ESTADO SOY YO Y AL DIALBLO CON LA LIBERDAD. A partir de aquí se explica toda la lógica que tienen las medidas que van apareciendo día a día, y esto más lógica lleva si vemos que el ambiente presidencial está dominado por la herencia que dejo la militancia subversiva de 1970. Antes no pudieron con las bombas, ahora lo pueden con los votos, y eso es lo dramático para la libertad.
Aquí y ahora se trata de preservar nuestra libertad y esto no es joda, pues si los dejamos avanzar sin resistencia vendrán a por todos los que disentimos con este gobierno autoritario y policial, no a los tiros como en los 70, ya no los necesitan, ya tienen el poder, pero si encarcelando conciencias, lo pueden hacer, tienen la convicción y el poder. Hay que actuar ya, mañana puede que sea tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario