POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

domingo, 19 de julio de 2009

FELICIDADES "PINCHA" CAMPEON


El corazón late fuerte y la emoción es inmensa. El orgullo es tan grande que no hay discusión alguna. Estudiantes es el mejor de América y lo demostró, con un fútbol que produce la envidia de muchos. El Pincha se consagró campeón de la Copa Libertadores al vencer a Cruzeiro por 2 a 1, en el estadio Mineirao.

Después de 39 años, Estudiantes es nuevamente campeón de América, tras aquella trilogía inolvidable de 1968, 1969 y 1970, gesta de esos hombres que le dieron a Estudiantes un lugar grande en la historia del fútbol mundial, los Verón, Bilardo, Malbernat y el gran maestro y artífice de un equipo humilde que se hizo grande por meritos propios, Horacio Zubeldia. Estudiantes ponía otra vez en juego su mística y el sueño de la deseada Copa Libertadores, un merecido campeón que está en lo más alto de América.
Estudiantes jugará en el Mundial de Clubes de Dubai, en donde se enfrentará entre otros equipos, al Barcelona, campeón de Europa.

Igual que en el 68 querido Tineti, festejaremos los nuevos titulos! y recordaremos a nuestro padres, que gracias a ellos, somos pincharatas de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...