POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 2 de julio de 2009

ESTUDIANTES DE LA PLATA


Estudiantes de la Plata, mi equipo de futbol, ha conseguido el pase a la final de la Copa Libertadores de America (equivalente a la copa de Europa), ganando sobre la hora, como siempre, con lo justo, a Nacional de Montevideo en el estadio Centenario de Montevideo. Con los dientes apretados, característica esencial de un equipo modesto, pero acostumbrado a realizar grandes hazañas, ayer logró una Vitoria trascendente, y el equipo “Pincharata” fue un delirio, una explosión de alegría y felicidad y fiel a su historia, va a por más.
Con la vieja mística copera, pura lucha, pura garra... como aquellos partidos epopéyicos de Copa Libertadores de los años 1968, 1969 y 1970, el Pincha logró el pasaporte por quinta vez al derrotar a Nacional en tierras charrúas. VAMOS PINCHA CARAJO.

Foto (1968) con mi amigo Tino Machisio, junto a las copas del campeonato Metropolitano (liga)1967, Libertadores de América (1968) e Intercontinental (1968), que ganáramos al mismísimo Manchester United, a doble partido, en Argentina, en "la bombonera" e Inglaterra, en el viejo estadio “Old Trafford”.

1 comentario:

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...