POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 4 de marzo de 2008

CUANDO LA FELICIDAD SE RETRATA


La felicidad, como todo lo espiritual, pareciera que no es posible recogerla en una foto, pero algunas veces ocurre que sí se puede. Nunca fui aficionado a la fotografía, ni me ha gustado que me sacaran fotos, pero en la vida, a veces para mejorar y crecer, es necesario cambiar usos y costumbres; así es que hoy saco fotos y disfruto al verlas. A mi me parece que en las imágenes que adjunto, se aprecia lo que sugiero, ustedes me darán a quitarán razón, pero así lo veo yo.
Ah, por cierto, las fotos corresponden al fin de semana que pasamos en Biarritz, una cuidad con todo el glamour de la Francia decimonónica y un estupendo mar (de las ostras les cuento otro día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...