POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 9 de abril de 2007

UN POCO DE HUMOR

En muchos trenes de Europa los camarotes de los trenes no están individualizados para hombres o mujeres y pueden darse casos de viajes Mixtos.
En uno de estos viajes, un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimiento del coche-cama. Después de la embarazosa situación inicial, el hombre ofreció gentilmente la litera inferior a la dama, y el tomó la superior y se acostaron.
A medianoche, el hombre se despertó con mucho frío y luego de pensarlo unos momentos, se decidió y despertó a la señora, inclinándose y tocándole un brazo, le dijo: siento molestarla, pero tengo mucho frío ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?"
La mujer se asomó miró hacia arriba, le sonrió dulcemente y guiñándole un ojo le dijo: tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche hagamos como si estuviéramos casados ".
El hombre sorprendido gratamente, se excitó y le respondió: de acuerdo, me parece fenomenal!" . Entonces la mujer le dijo: "¡Agarrala vos pelotudo...!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...