POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 9 de abril de 2007

NOMADA

Dicen los nómadas, que somos como una pluma que al moverla el viento va escribiendo su historia sobre la tierra. No se como es la historia de un nómada, seguramente mas o menos como la historia "de los que los echan raíces", la que se podrá contar de mil maneras diferente.Yo sin ser nómada me he comportado como tal, y mi historia no se escribe precisamente con letras de oro. Nadie sabe que hubiese sido de mi de no haber sido así, pero me temo que un poco más de apego “a algún lugar” no hubiese sido mala idea. Movimientos sobre la tierra, los justos. Claro que siempre es preferible ser nómada que veleta, que no es otra cosa que el nómada que echó raíces pero aun se mueve al albur del viento. ¡Dame un punto de apoyo y moveré el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...