POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 26 de mayo de 2015

POBRE BARCELONA


Como se ha dicho tradicionalmente, “los experimentos con gaseosa”

Las elecciones en España del pasado domingo 24 han dejado muchas reflexiones que hacer y fundamentalmente, han indicado que hay muchas cosas por cambiar.
Más allá de las disidencias ideológicas, creo que coincidiremos que la corrupción, la soberbia a la hora de gobernar y la distancia que el ejercicio de la política ha puesto con la gente, son las más destacadas a considerar.
Si bien no dudo en definirme como liberal y de derechas, no veo con malos ojos a la socialdemocracia europea, la cual aporta al liberalismo una cuota de calidez.
Si bien no me queda más remedio que aceptar, porque así es la democracia, confieso que aborrezco profundamente y con gran convicción a la izquierda “Luis Vouitton” o los inadaptados antisistema (antiguamente anarquistas) del cual, lamentablemente para España y en especial para los barceloneses, la futura alcaldesa, Ada Colau, es el fiel reflejo de una antisistema de toma y daca.
Barcelona, la segunda ciudad Española por PIB, 199.796 millones de Euros, con un presupuesto de 2611 Millones y una deuda de 688 Euros por habitante, va a estar gobernada por una analfabeta como gestora, cuya ruinosa biografía para el cargo que ostentará, pueden ustedes ver aqui. Para más sospecha, en ningún lado se dice como se financian las “entidades” para las que trabaja, ni tampoco si la señora Ada sabe lo que significa pagar una nómina o si quiera hubiese creado un solo puesto de trabajo como activista y defensora de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...