POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 12 de febrero de 2015

ELLOS Y NOSOTROS

No hay daño mayor que instalar el sentimiento de odio allí donde fuere. La sociedad argentina supo en el pasado lo que ello significa. El peronismo y anti peronismo instalado a partir de 1945 hizo un daño terrible en nuestro pueblo; familias amigos y compañeros de trabajo enfrentados por la instigación desde el poder al resentimiento. Aun hoy los mayores recuerdan frases criminales como “por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos”. El ellos y nosotros no es un invento de la narcisista (1) CFK, está en la sustancia del totalitarismo peronista.
En los próximos años el gobierno que reemplace al actual tendrá grandes desafíos que resolver, desde la recuperación de las Instituciones de la República, a temas sociales y económicos de extrema gravedad. No obstante, la sociedad deberá enfrentar un asunto mucho más delicado: RELLENAR LA GRIETA HORADADA POR EL ODIO QUE HOY DIVIDE A NUESTRO PUEBLO.
Las cuestiones de índole racional como la economía, las leyes y otros acuerdos, son de relativa fácil solución; en una legislatura se pueden sino resolver, encaminar y ello es suficiente para recrear el optimismo. No así las cuestiones que tienen que ver con los sentimientos, eso es de otra naturaleza infinitamente más compleja. 
El sentimiento de odio y el rencor que instala cotidianamente la presidente, no es un acto de irresponsabilidad, sino que se corresponden con la categoría de incitación a la violencia. Todos sus últimos dichos y hechos apuntan en esta dirección, y todo hace pensar que con el avance de los días y meses se acentuará aún más. El pueblo argentino es víctima de una mente trastornada y un grupo de obsecuentes mercenarios, y solo el ejercicio de la democracia en libertad pude librarnos que se continúe profundizando la grieta.
  1.    Entendido con el trastorno narcisista de la personalidad (TNP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...