POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 27 de octubre de 2014

SCIOLI Y UNA MALA IDEA MÁS

“No voy a firmar el documento del Foro de Convergencia Empresarial” El gobernador bonaerense ratificó que no firmará el documento de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

En la vida hay cosas que aún tienen valor, una de ellas la palabra, y en su defecto, la firma. Como en el mundo de la política la palabra tiene escaso valor, quizás sea este uno de los casos en que es necesaria una firma.

Scioli en mi opinión es un pésimo gestor, pero mi opinión tiene un valor relativo, aunque ahí están las infraestructuras de la provincia de buenos aires que lo prueban, la política en educación, seguridad, desarrollo y más y más.  
Pero si grave es su mala administración, mucho más le critico su capacidad para digerir el ninguneo y la obsecuencia para con el que manda, antes y ahora. A esto sus amigos le llaman tolerancia.

No es cuestión de firmar, es cuestión de hacer", ha dicho el candidato; y como hacer (cosa buena) ha hecho poco y nada, y tener solo tiene malas ideas (políticas), quizás lo mejor que podría haber hecho es considerar el documento de IDEA, y al menos así yo le reconocería una buena idea. Aún está a tiempo, una mal respuesta la tiene cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...